16 junio 2010

Empiezo

Y fue el primer día de clase, fue el primer día que lo vi no lo conocía de nada. Poco a poco nos fuimos conociendo mejor aora mismo tampoco se muchas cosas de el pero al menos se algo. Pasaron los días, los meses y llego el ultimo trimestre de clase.No se como pero me fui poco a poco enamorando de el, clave mi mirada en su mirada desde hay no paro de pensar en el,en verdad estoy muy confusa me mira, le miro..puff..En verdad en esta vida tienes que luchar por todo eso es lo que yo pienso pero también puedes tirar la toalla porque algunas veces enamorarse no sirve para nada pero hay otras que si. Siempre tendré en el recuerdo el primer día en que lo vi. El lo es todo me encanta no hay razón para decir que no me gusta..Pero tengo una gran duda que no se si le gustare..Me mira mucho y ya me ha dicho muchas cosas no se..El tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario