20 septiembre 2010

Muy harta de toda esa gente tss...



Estoy harta de la gente falsa, de los que se hacen pasar por tus supuestos "amigos" y luego hablan mal de ti a tus espaldas, te critican y te ponen verde. Y me pregunto: ¿Que clase de amigos son esos? o mejor dicho: ¿Que clase de basura son? y lo único que se me viene a la cabeza es que todos son unos falsos, porque hay muy poca gente que me ha demostrado lo contrario, no digo que no haya de esos, pero gente sincera y que me quiere de verdad hay muy poca. Hay mucha gente que piensa que soy una niñata, una egoísta, que solo pienso en mi misma y que no me importan los demás, pero no es así, también tengo sentimientos y también puedo querer de verdad a los que me quieren a mi de verdad, como cualquier otra persona. Porque hasta con la gente que ni me hablo ahora no me había defraudado tanto. Y no escribo esto para dar pena, sino porque así me siento mejor, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario