12 octubre 2010



Ella tiene tanto miedo de ser como es de verdad que juega a ser alguien más. No le ha dicho a casi nadie que tiene una habilidad única o que daría lo que fuera por un viaje a un sitio de esos donde siempre es verano. Ella no sabe robar abrazos, suele pedirlos, al igual que los besos pero aun así no se niega a que alguien especial le robe alguno. No le gusta que la miren fijamente porque se pone tan nerviosa que entonces no le salen las palabras. Por eso mismo lleva pulseras, para desviar la atención. Ella tiene la sensación de que el mundo está loco y que cada vez hay menos personas que valgan la pena. Ella tiene ganas de que sea verano y de que haga días perfectos todos los días. Ella tiene el récord de enamorarse de la persona equivocada. Le da pánico hablar en público. Ella es celosa, le gusta el numero 18,por que es su numero de la suerte tiene el autoestima bajo, es cabezota y el verano que viene se quiere ir a Granada. Ella tararea canciones en silencio y si, alguna vez está triste, se le nota demasiado pero intenta disimularlo con una sonrisa y un no me pasa nada. Tiene miedo de perder cosas. Ella a veces se siente un bicho raro. Ella se está enamorando y no quiere saber que es un amor imposible...

2 comentarios:

  1. Que bonito d verdad que esta increible.... al principio cuando comenze a leer me senti totalment identificada a como yo era antes... era timida, acomplejada... me daba miedo hacer algo diferente o tan slo reir ....mi numero favorito y de la suerte es ese msmo el 18 el dia de mi cumple y uno muy especial... me ghusta ke todo sea perfecto y los dias soleados de verano me hacen sonrreir... si tal vez estas palabras suenen a chino pero yo antes tambien me sentia un bicho raro... siempre pero siempre me enamoraba de la persona equivokada y no me gustaba k me miraran fijamente creia ke mi vida no tenia sentido pero ahora todo a cambiado... aparecio en mi vidaa en un dia 18 alguien especial ke me a echo cambiar mivida.... porke el ahora es mi vida... y le doy gracias por todo lo que ha logrado hacer ... por lo feliz que me hace por cada bonita palabra por todos los moemntos a su lado... porke ahora todo es perfectoo porke por muy triste ke este solo kon verle mis dias se vuelven claros... y solo porke lo amo y me ama soy feliz .... ya no me siento un bicho raro y he dejado de pensar eso de ke nadie me kiere o nunca mas me voy a enamorar... y esta vez si lo digo en serio nunca mas me voy a enamorar porke ya estoy enamorada de la person perfecta para mi y para siempree...(LLLL) por cierto y todos los textos estan muy bien me encantan paula felicidades. por expresarte de esa manera y saber transmitir tus sentimientos a todas tus lectoras (LL)L

    ResponderEliminar