08 octubre 2010

LEERLO!

Hola lectoras y lectores :D! Pues como siempre.. xD En estos días como es puente pues me voy de viaje vender el Lunes, por eso no podre poner ninguna entrada... Bueno me gustaría saber si leen mucha gente mi blog.. Porque veo que ultimamente no comenta nadie.. ¿ No os gusta los textos o que? Por favor contestad porque para poner entrada para que solo lo lean 3 o 4 personas.. la verdad que cierro el blog.. Aunque me daria mucha pena.. pero es que ahora con el instituto y eso se hace muy difícil entrar al blog.. Bueno que espero que comentéis que quiero saber cuantas personas leen el blog.. Mucho besos, Paula!

10 comentarios:

  1. Paulaa por favor no cierres el blog !! ya ya soi una personaa que lo lee!! peroo que no suelo comentar ! los leo los cojo ! para el tuenti ! & no suelo firman peroo cada vez que me conetoo a internet entroo a tu blog ! asii que por dios no lo borres! & tampoco puedoo entrar como como dices ti esto del institutoo ! yo & mi amiga somos fans de tu blog :)) & los testos son preciosos ! peroo aver si pones algundo de amigas & asi saes noo tanto de amor! ..! t

    ResponderEliminar
  2. Paulaa acabo de entrar aora mismo a tu blog es la 1º vez que me dijo unaa amiga mia que estaba mui chulo la verda es que sii (;
    No lo cierres que yo tambien sereeee fan de tu blog ññ

    ResponderEliminar
  3. joo noo lo cierres que arrasa este blog seriaa unaa penaa !! ademas yoo suelo entrar mui ameneudoo !! peroo aver sii pones textos que nn sean siempre de amor ! Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Pauula por favor no cierres el blog, POR FAVOR!
    está super bien y me encantan tus textos, solo que a veces no comento, pero enserio que está genial
    espero qe no lo borres (yn)

    unbeso GUAPA

    ResponderEliminar
  5. yo soy una de las perssonas qee lee cada dia tu bloog tus textos son preciosos y me chiiiiflan enserio
    solooo qe cassi no comento pero no lo borrees enserioo

    unbeeeeeeeesazo

    ResponderEliminar
  6. Sheeeeila (:09 octubre, 2010

    ooooooooooooh! pero como vas a borrar tu blog paula? nonono, PORFAVOR!
    que yo cada vez qe me conecto, es deciiir.. todos los dias, miro tu blooog
    puede qe no comente casi nunca, por no deecir nunca.. pero esqe supongo qe será por pereza o nose, pero ME ENCANTAN TUS TEXTOS! (L)

    ojaala no lo borres (yn)

    UNBESOGRANDE!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ Yo acabo de empezar a leer tu blog y la verdad es que lo poco que e leido me encanta =)

    ResponderEliminar
  8. NO LO BORRES enserioo !! me encanta tu blog ! y me pasoo oras mirandoo tus textos ! :) no lo cierrees xfavor :S

    ResponderEliminar
  9. Porfavor no lo borres, tienes textos preciosos! A mi me encantan!
    Serìa una pena que lo borraras :S
    UNBESOMUYGRANDE! (:

    ResponderEliminar
  10. noooooooo lo borrres ehh !
    tus textos son preciosos !!
    enserioo ademas yo entroo siempre que peudo !
    un Beso Enorme :))

    ResponderEliminar