14 octubre 2010

Me falta algo.. quizas seas tú!



Siento que me hace falta algo. Alguien. ¿Es posible extrañar a quien quizás nunca haya existido? Es como si te aplastaran, moldearan y trituraran. Todo de una vez. Y no sé si debo gritar, llorar o tal vez solo quedarme así, tal cual. Porque no es que no lo haya notado, claro que no. Sino que hoy la ausencia ha dolido más. Es que hay tantas penas que no he contado porque solo te las contaría a ti, comentarios que me he guardado esperando por comentártelos a ti, triunfos que no he celebrado completamente, porque no has estado ahí. Y me pregunto si debo comenzar a reemplazarte. Luego pienso en esperar un poco más. Pues no quiero olvidarte, ni que me olvides. Quizás ya lo has hecho. Quizás yo deba hacerlo también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario