30 octubre 2010

Por ti, siempre (L)



Voy a recordar todos esos momentos que vivimos juntas, en otros en los que llorábamos y cada día que pasa me doy cuenta de la gran amiga que esta a mi lado, sigo teniendo muy presente aquel día en el que te conocí, fue como ver la luz que me guiaría para seguir adelante, cuando vi que nada tenia sentido tu estabas ahí en todos lados, en todos mis momentos fueran alegres o tristes , aprendimos juntas que la amistad no significaba solo tener compañía, confianza o tener alguien donde apoyarte , sino que este cariño es mas grande, hemos sido como hermanas. Amiga mía gracias por todos estos momentos que compartimos juntas, por todas esas cosas que me impulsaste en seguir adelante, por aquellos momentos que me hiciste ver la verdad de las cosas y me ayudaste a levantarme, gracias por compartir mis tiempos y apoyarme en mi derrota, perdón por todas esas veces que te falle o te hice daño, espero que sepas que nunca te fallare, que mi corazón no te abandonara y si alguna vez sientes que nadie esta a tu lado no te preocupes yo siempre estaré ahí ,por ti.

1 comentario:

  1. ,OO moi bonita , esta entrada es perfecta para mi amigaaaaaaa;

    ResponderEliminar