16 octubre 2010

Si pudiera..



Si pudiera, pondría una música lenta de fondo cada vez que en mi cabeza apareciera un recuerdo suyo; pero también me gustaría ver todo desde un sofá y que a través de una inmensa televisión de gigantescas dimensiones, aparecieran a cámara lenta y en primer plano nuestras sonrisas al estar el uno con el otro, cada guiño o cada beso tirado al aire.
Una amiga me dijo cuando era una cría que si te das un beso en la palma de la mano, cierras los ojos y piensas en alguien mientras aprietas tu puño, esa persona recibira tu cálido beso y de una manera u otra te estará agradecido eternamente. Ahora lo voy a hacer, voy a pensar en él cerrando los ojos y apretando fuerte mi mano. Las lágrimas caen hasta mis mejillas y oigo a lo lejos la melodía, oigo su voz en algún lugar, me oigo a mí, llorando por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario