22 noviembre 2010

Hay muy pocos amigos verdaderos....


Uno no se imagina ni quien puede ser el siguiente ya en traicionarte, y todo por arriesgar cosas tuyas, sabes que?gracias a esto me he terminado convirtiendo en alguien desconfiada de todos los que me rodean, yo nose para que confío en vosotros, si siempre hacéis lo mismo, de que sirve que me juréis algo? De que sirven años de confianza si con la boca lo echáis todo a perder?, tss, amigos verdaderos hay uno de cada cien, y creo que ese uno aun no me ha llegado, seguir preocupándoos solo por vosotros, las verdades llegan a saberse tarde o temprano y ya es tarde, ya veo en quien puedo confiar y en quien no porque, cuantas veces me habéis fallado? pensarlo, no las puedo ni contar, y eso que seguro que la mitad ni las se todavía, os gusta cotillear? enteraros de cositas? publicarlas? guay, nada ganáis con eso, perdéis amigos que nunca recuperareis, vosotros sabréis como vais a acabar, no voy a mencionar ni un nombre, pero sé que más de 10 personas se darán por aludidas, NO VALÉIS LA PENA.
Ya no se puede confiar en nadie, parece que esta de moda fallar a los amigos, porque, el tiempo cambia, y a su vez la gente que lo transcurre.
Pd: sabes muy bien que lo digo por ti, no eres tonta, es una pena , te echaré de menos, lo prometo, y eso que no suelo extrañar a la gente que me falla.

1 comentario:

  1. No lo dudes, solo hay 2 cosas o mejor dicho personas que te quieran en este mundo, Dios y tú madre, lo demás .... me siento muy decepcionado por los que creia eran mis amigos.

    ResponderEliminar