10 noviembre 2010

Se puede resistir a todo menos a la tentación!



Tentación,que sentimiento tan extraño y que difícil es librarse de él.
La verdad es que cuando te miro... me dan ganas de todo menos de dejar de mirarte y no entiendo por qué, porque hasta hace poco para mi, eras como cualquier otro chico
Atractivo, si. Pero hasta ahí. Nunca me habías atraído de esta forma tan descontrolada.
No puedo dejar de mirarte, tu boca, tus ojos, tu mirada... algo tienes que me vuelve loca. Y se que tú también me miras de esa forma, me he dado cuenta.
Por eso me tientas, me tientas demasiado.
No sé cuanto aguantaré porque hasta ahora he logrado resistirlo todo, salvo la tentación. Y según dicen la mejor manera de librarse de la tentación, es caer en ella. Así que, ¿Por qué no caer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario