29 noviembre 2010

Te amoo mas!


Sin ninguna necesidad de querer hacerlo, lo hiciste, te colaste en mi interior y te llevaste la pieza fundamental escondida en lo mas profundo de mi ser. No me imaginé que pudieras conseguirlo sin darme cuenta, a escondidas, como a ti bien te gusta hacerlo. Pero lo que mas me sorprende es que ahora que se que mi corazón lo guardas tu, siento mucha presión en él y ahora funciona a una fuerza descomunal latiendo a un nivel estremecedor. Cada bombeo suena como el ruido al tocar unos tambores, y eso precisamente significa que sigo vivo, significa que quizás eres portadora de semejante poder. Hay veces que me pregunto: ¿Como es posible que te roben el corazón y que este siga funcionando como si nada? Momentos después reflexione y descubrí la respuesta. la respuesta la encontré en ti, en tu cuerpo, en tus gestos y en tu inolvidable mirada. Tu magia hace que recobre fuerzas en los momentos mas difíciles y solamente tu dulce mirada es capaz de levantarme una sonrisa. Ladrona de mi corazón eres y sin pensármelo, si tendría que juzgar ese delito tu castigo sería quererme y tu condena estar conmigo hasta el fin de los días o mejor aún, eternamente. Tu cárcel serían mis besos de los cuales no podrías escapar. Presa de mí por llevarte lo mas preciado, quedatelo pues te lo confío para que lo guardes bajo llave donde nadie pueda verlo. Seguro que tu lo cuidas mejor que yo, pues reniego de él solo si eres tu la que lo toma. Ya que me dejaste sin corazón, al menos déjame cambiarlo por algo tuyo. No tengo ni que pensar lo que te pediría, solo quiero tu amor con eso ya tengo bastante, incluso mas que la pieza que me has robado...

1 comentario:

  1. escribes bello, es tan real y verdadero...
    admirable, hace pensar. sigue adelante!!.

    ResponderEliminar