07 enero 2011

A lo mejor me quieres o a lo mejor no sientes lo mismo que yo..



No aguanto más. No puedo seguir ocultando más lo que siento por ti camuflándolo con este absurdo odio, no me veo capaz, siento, que si me vuelves a decir alguna tontería, voy a gritar, gritar lo que te quiero y el tiempo que hace que estoy ocultando esto. Pero me da miedo, miedo a que cuando lo sepas tengas más motivos para hacerme daño, entonces sabrías que todo lo que me hagas o digas me afectará, porque te quiero. Pero también puede ser que pienses lo mismo, y que tenga un buen final. Y por lo tanto, voy a esperar, quizás esté esperando tu declaración, o quizás, esté esperando algo que no existe, pero prefiero esto antes que fracasar, odio fracasar, lo he hecho tantas veces, que no quiero que tu tengas el placer de ayudarme a hacerlo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario