15 enero 2011

No puedo..



No puedo, no puedo seguir mi camino sin decirte que te quiero, que tú eres lo único que le da sentido a mi vida, que aunque me pasen las mejores cosas que pueden pasarle a una persona en un día, si no te veo, será un día gris, no puedo dejar de pensar en ti, has esclavizado mis pensamientos, me has trastornado. Has pasado mis rutinas a etapas inesperadas, de repente apareces y me dices cualquier tontería, y de repente apareces y haces ver que no me ves. Me encantas, me encanta tu indecisión, no estoy sola en esto, no soy la única indecisa en esta relación, si se le puede llamar así. Por un momento, pienso que estás pasando por la misma situación que yo, me quieres, pero después de todo lo sucedido te da miedo lo que yo pueda llegar a sentir por ti. Tendremos que esperar a que se agote la paciencia de alguno de los dos, y cuando alguno de el primer paso, quizás nuestras vidas puedan dar un cambio radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario