26 enero 2011

Porque simplemente le quiero



Aunque por naturaleza las personas hablan siempre más de la cuenta. Opinan sin que les pidas opinión y destrozan con palabras sin sentido alguno.
La gente no sabe cuanto te amo, no son conscientes de las sonrisas que me robas cada día. Ellos no me oyen reír cada vez que hablamos por las noches y ni ven mis ojos brillar con tan solo pensar en tu nombre... Se basan únicamente en el dolor. ¿Dolor? ninguna relación es perfecta y apuesto a que ninguno de ellos la han tenido menos dolorosa que la mía.
¿Tanto cuesta entenderlo? Le quiero, con sus pros y sus contras. Le quiero porque tan solo él me sabe guiar... Le quiero porque decora cada puñetero día gris de mi calendario. Le quiero porque... porque sale en mis sueños y en mis pesadillas, y te aseguro que esas gotas a las que tu llamas lágrimas tan solo son una gotita de amor disuelta en el suelo de mi habitación.

3 comentarios: