19 enero 2011

Te das cuenta de como son..



Eramos mas que amigas, eramos como hermanas. Ella lo era todo, era la que siempre conseguia sacarme una sonrisa en los peores momentos, era la que me aconsejaba en todo, era con la que tanta confianza tenia, era mucho mas que todo. Ella siempre ha sido lo mejor que e tenido, pero poco a poco te vas dando cuenta de cómo son las personas en realidad, una simple pregunta. ¿Las personas cambian con el tiempo o con el tiempo te das cuenta de cómo son? Pues tengo una respuesta hay personas que cambian con el tiempo y hay otras que no cambian pero te das cuenta de cómo son en realidad. Ella, ella que lo fue todo, mas que mi vida, y ahora no quiero ni verla, es una PUTA y una gran FALSA, es de la mas falsa que he conocido, nunca volvere a quererla porque me ha hecho muchas cosas. Te daras cuenta que me has perdido como amiga y que asi no llegaras a nada en esta vida.

PDT: Fuck you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario