04 febrero 2011

No diré ahora tú nombre,lo diré en otro momento te lo juro.



Diré muchas veces te odio tanto que no quiero volver a verte,no quiero escucharte ni oir hablar de tí,pero lo mejor esque nisiquiera yo me trago esa trola y sabes porque? Solo porque te quiero,porque eres tan grande para mí...porque eres mí día a día,el que me guia por el camino correcto,el que me da valor para decir aquí estoy yo!,el que me dice que hacer,como hacer-lo y cuando hacer-lo,el que me manda a la mierda con más facilidad,el que me dice cuidado con lo que haces,simplemente porque eres mí media puta vida,te has enterado guapo?
Diré muchas veces que va...con él y sín él,estoy de puta madre,pero es mentira joder es mentira,solo puedo estar de puta madre sí lo tengo a él y lo sé,me lo habeis repetido unas mil y una veces,puede que parezca que ese niño pasa de tí,pero te equivocas,te defendería aunque estuviera entre la espada y la pared,bueno no daría mil hostias y matar al que te hiciera daño no,pero almenos le daría mil hostias para dejar-le claro que contigo no se mete nadíe...Y lo sé,sé que la he cagado unas cuantas veces con ese chico,pero que puedo hacer aparte de joderme un rato y pensar en que he hecho,pues también sé que me lo merezco,merezco el no tener-lo más de una vez a mí puto lado en cada segundo de mí vida,pero lo tengo aun estando enfadados...
Diré muchas veces ojalá eso,ojalá lo otro,pero nunca ojalá lo tenga para siempre a un lado mio,porque también sé que sín desear-lo lo voy a tener siempre,en un rinconzito de lo más ondo de mí corazón,en el lugar donde muy pocos han conseguido llegar,y esque joder lo voy a tener siempre porque el jodido me quiere,me protege de todo,y me da hostias hasta hacerme reaccionar,por eso hoy le digo gracias,por estar ahí siempre,por quererme y protegerme,por hacer de mí una persona mejor,por ser él mísmo siempre,por decir-me que me vaya a la mierda un rato...
Lo he deccepcionado tanto y me ha perdonado tanto,que decir-le "adiós,te quiero" se me queda muy corto...Así que le diré "adiós,te adoro" aunque esas palabras no le lleguen ni a las suelas de los zapatos.
No diré ahora tú nombre,lo diré en otro momento te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario