19 marzo 2011

Adios cariño.


Estas demasiado lejos para acercarte y demasiado alto para mirar hacia abajo. Se que nunca necesitaste a nadie y que te bastaba con estar solo. Fue un placer conocerte, pero tengo que irme. Me voy otra vez, porque me cansé de esperar en vano.
Prefiero tomar la sopa con tenedor o conducir un taxi en Nueva York; porque tratar de hablar contigo es aun más agotador. Así que para qué malgastar más palabras, si es lo mismo o incluso peor que leerle poemas a un puto perro ...Me has retado muchas
veces, y yo adoro los retos, lo que no me gusta es perder el tiempo, no lo soporto. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, así que tenlo claro soy una roca. Ya no van a haber mas mentiras ya me he cansado has tirado de mi cuerda hasta que la has jodido y tu sabias bien que la paciencia no era precisamente mi virtud. Soy la tipica chica que se tragaria antes su sangre qe su orgullo y contigo me he tragado las dos cosas muchas, demasiadas veces…
Sé que encontrarás a alguien como tú porque hay un pie para cada zapato. Te deseo buena suerte, pero tengo cosas que hacer...Adiós cariño.

1 comentario:

  1. Con este texto me he sentido super identificada!
    El mejor blog que he visto hasta ahora, un beso

    ResponderEliminar