14 marzo 2011

Me estoy obsesionando de él..



Creo que te estás obsesionando con ese chico...
+ ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él?
- Sí; te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente?
+ Una cosa es que me guste, y otra que me haya obsesionado. Y ¿sabes? Él es la primera persona que me gusta tanto, es la primera persona a la que he querido de esta manera en toda mi vida. Y sé que lo mejor es que me olvide de él porque pasa completamente de mí, y parece que no sabe que existo. Pero yo sé que en el fondo, un poco, aunque sea solo un poco, me quiere y todavía se acuerda de esos ratos que pasamos juntos...
- Pues si sabes de sobra que te tienes que olvidar de él, al menos inténtalo.
+ ¿Cómo?
- No sé... puedes quedar con otros chicos. Hay muchos que van por ti.
+ Ya pero ese es el problema, que desde que estuve con él yo ya no quiero otros besos que no sean los suyos; no quiero besar otros labios que no sean los de él... Me he enganchado a sus caricias, a sus susurros diciéndome que me quería y ya no me valen los de ninguna otra persona.

2 comentarios: