04 abril 2011

Asi es. .


Suelo ser algo impuntual pero odio esperar. Me han enseñado a perseguir aquello que quiero sin importar la distancia hasta la meta, sin que me tenga que parar por esos obstaculos que me impiden ver el final. Yo lo he entendido como haz lo que haga falta por conseguir lo que quieres. La vida me esta demostrando que todo llega aunque no salgas a buscarlo y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar.
Tengo problemas en expresar mis sentimientos con palabras pero no cn hechos, soy muy cariñosa siempre y cuando yo quiera, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue hundirme. No necesito a mil personas para estar bien pero odio la soledad y a la gente que cree que puede vivir con ella. Hay personas con las que tan solo necesito unos dias para poder confiar en ellas. Los amigos que siempre estaran ahi se pueden contar con los dedos de las manos.
Se puede decir que soy rencorosa con aquellas personas que me hacen mas putadas que cosas buenas, y cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces, aunque casi siempre lo hago una vez y otra y otra más. Perdono fácilmente a otras, y sin embargo no me cuesta pedir perdon, pero cuando lo hago es porque lo siento de verdad.
Soy una llorona, lo reconozco, es un punto debil, lloro por películas, libros, textos, fotos, recuerdos, una buena carta de una amiga... Me encantaría aprender un montón de idiomas, pero no se más que unas cinco frases en inglés y en frances y el español aun me impone muchas tildes. Me encanta cantar pero se me da muy mal, me encanta bailar pero soy demasiado cortada para ello. El amor a primera vista puede existir. Soy demasiado poco celosa y soy capaz de arrasar, de pasar del odio al amor, de querer a alguien con toda mi alma y, aún así, mandarlo a la mierda. Me gusta saltarme las normas aunque sin embargo mis travesuras se cuentan con los dedos de las manos, beberme a sorbos la locura y adoro que me hagan reír.
No me importaría bajar unos cuantos centímetros más y aun asi no me considero tan alta. Me gustaría dar la vuelta al mundo e ir a un fiestón de los grandes antes de morir pero pienso sin embargo que la muerte esta muy lejos.
Para mi, todos los días tienen algo de especial aunque no salga de casa o este con las mismas personas de siempre. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento aunque me encante dar rodeos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario