25 abril 2011

Ea, ea, ea paula se cabrea!



Dices que no haces nada sin pensar y luego me sueltas que no lo has hecho queriendo y yo te pregunto ¿ Tu te crees que yo soy subnormal ? Mira sinceramente estoy cansada de ser yo la que lleva el rumbo de todo, de ser yo la que se deja guiar hacia caminos equivocados, sabes? yo también tengo vida, tengo un alma fuera de donde tu me encarcelas que me deja ser libre vivir como yo quiero sin tener que estar pendiente de donde pones el pie. Aya tu si tropiezas, si te equivocas en una partida de ajedrez, si te hacen jaque mate. Pensaras mil cosas de mi de las cuales 999 serán malas y esa buena será que estoy loca por ti, porque te encanta que te vayan detrás, acostumbras a que te lo den todo hecho, y sí, te gusta ver sufrir a la gente, pues ami no me veras así que por muy loca que este, mi dignidad la tengo y ante todo va eso.

1 comentario:

  1. Pienso lo mismo que tu , hay chicos que piensan que ellos son el centro del mundo y lo quieren todo y cuando lo pierden se cabrean .

    ResponderEliminar