05 abril 2011

Primero yo y luego vosotros. .



Comienza la cuenta atrás, empieza el juego. Porque todo ésto es eso; no es más que un juego en el que siempre hay quien gana y quien pierde. Últimamente perdía, me he cansado de eso, ahora quiero y voy a ganar, voy a luchar por lo que quiero y voy a hacer que me salga todo como yo quiero y espero.
Voy a ser yo la que sonría y la que diga cuándo acaba y cuando empieza cada cosa. Voy a mandar sobre todo. Voy a ser la dueña del tablero; yo pondré las reglas del juego.
Voy a mirar lo positivo y lo negativo de cada cosa, voy a elegir bien, pero, si elijo mal, lo hecho, hecho está, y que nadie venga a decirme que me he equivocado, porque siento decir, que ya no podré corregirlo, que no soy Superman, pero casi, porque voy a volar por encima de todos, voy a ver desde otro punto de vista lo que ocurre a mi alrededor, voy a sonreír todo lo que pueda. Voy a intentar no equivocarme, pero solo para sentirme bien yo misma, porque lo que piensen los demás, me importa menos que nada. Voy a regalar abrazos, a rallar corazones, a besar mejillas y a morder bocas. Voy a mirar a los ojos, a gritar en los oídos, a pisar las manos y a acariciar los pies. Voy a estirar del pelo, a recitar canciones, a cantar poesías. A beberme el mundo, a fumarme el tiempo. A cruzar en rojo y a pararme en verde. Voy a decir que sí a todo, voy a decir que no a nada.
Voy a decir "te quiero" a todos, voy a decir TE QUIERO a algunos.
Voy a ser yo, yo y también yo. Y voy a pensar en primer lugar en mí, en mí y en quien tengo que pensar. Y no es de ser egoísta, es de saber vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario