12 abril 2011

¡Que mas vale tarde que nunca!


Cómo era esa frase... ¡Ah, sí! "Nadie es perfecto" Y sí, es cierto... Todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho mal alguna vez. Pero, ¿sabéis qué? Que no me importa equivocarme, porque también hay otras famosas frases que dicen que "de los errores se aprende" y que "rectificar es de sabios" Y creo que yo he aprendido muchas cosas de mis errores, incluso más de lo que os podáis imaginar, me han hecho fuerte ¿sabéis? los errores me han enseñado que esta vida no vale la pena si no sonríes, pero no olvidar, eso es de cobardes, lo importante es saber recordar sin que te duela. Es más he rectificado, o al menos lo he intentado... y si lo he hecho más tarde que pronto, no importa, "más vale tarde que nunca"

1 comentario:

  1. Lo cierto es que por más que no queramos siempre cometeremos errores, y que luego siempre vendrá el arrepentimiento (o no) y la comedura de cabeza... supongo que tiempo al tiempo para curar las heridas, y esperar a que salgan unas nuevas, no?
    me ha gustado el texto, tiene muchas verdades. tu blog es increíble.
    un beso

    ResponderEliminar