14 abril 2011

Tu y yo (L)



Un día bueno, un día malo. Un café, un té. Una nube ,una estrella. Una canción, un poema. Un árbol, una flor. Una letra, un número. Un euro, un dolar. Un país, un estado. Un avión, un helicóptero. Un primo, un hermano. Un amigo, un conocido. Un polvo, un beso. Una sonrisa, una lágrima. Un destino, un pasado. Un lugar ,una meta. Una historia, un cuento. Unas zapatillas, unos tacones. Un vestido, un chandal. Un hola, un adiós. Un guapo, un feo. Antena tres, telecinco. Un analfabeto, un empollón. Un porro, un cigarro. Un chico, una chica. Tu y yo.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog , cada vez que tengo un ratito me paso.Es increible el numero de entradas que puedes llegar a publicar en unos minutos.
    Como te sigo pues me salen las ultimas entradas y suelen haber mas de tres seguidas-.
    Muchos besos desde http://notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. este blog me engacha tiene la verdad y la locura mezclada eres una pasada ! Me desconecto y me rio un poco con lo que escribes es cool YEAH jaja:p

    ResponderEliminar