11 abril 2011

Un juego asqueroso. .




Quise jugar a un juego de mayores, pero me di cuenta de que el amor es mas que un juego, porque juega con las vidas...las detrozan, las dan un motivo por el que vivir, en mi caso, aposte mi alma y mi alegria, y perdi mucho mas que todo eso, perdi mi vida, y lo poco que me queda tan solo son lagrimas secas en la arena, en la arena del tiempo que he estado esperando algo que nunca llegara...es tanta arena...que las lagrimas ya no pueden soportarlo mas, y tire el tablon del juego a la basura...
sabiendo que el tablon de juego es mi vida
mi alma y mi alegria son los dados
y la ultima casilla es tu corazon...
no tuve oportunidad de llegar a el nunca, mis dados nunca mostraban un número que llegara tu nivel...siempre llegue lejos..siempre estuve ahi..nunca llegue hasta ti, siempre caiia en la prision de tu amor...y tenia que empezar desde el principio..solo llegaba a esa prision, nunca salia de ella..y tenia que volver a empezar...encontre la llave, encontre la felicidad de esa prision...y no sabia nunca que era esa llave, siempre la llevaba conmigo, pero nunca sabia utilizarla, ni que abria..ahora me doy cuenta...que el olvido, abre el camino a la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario