04 junio 2011

Gracias por todo.

Ultimamente pongo muy pocas entradas, ahora si que no tengo tiempo de nada, me conecto muy poco al PC, y cuando me conecto es para mirar el tuenti. Como ahora son los examenes finales tengo que estudiar un montón porque tengo unas notas muy penosas.. en mates un 0, en lengua un 1'5. No se que me pasa pero me tiro mucho tiempo estudiando y no apruebo. Por eso os quería decir que no pondré muchas entradas, las pondré a si de vez en cuando, cuando tenga un ratillo libre.
Os quería dar las gracias por esas más de 100.000 visitas y 146 seguidores! Me alegro que el blog siga adelante gracias a vosotras/os. Muchisimas gracias por todo y un besazo enorme :)!
Os recuerdo el tuenti del blog es : Paula love you blog, agregarme quien no me tenga.

1 comentario:

  1. mee encanta tu bloog! muucho aniiimo en tus estudios! y no te rindaas un beeso enorme

    ResponderEliminar