20 junio 2011

Lo encontrare en el momento menos esperado



Definitivamente paso de buscar donde no hay , es tan difícil encontrar a alguien que te prometa que no te ara daño , que no te soltara , que te ara más feliz que nunca , que te hará sentir única , que te diga que te quiera y que sea verdad , que sea algo estable , que no te suelte , que sea fiel , que me sienta querida más que nadie en este mundo , que me llene el vacío que tengo dentro..
Se que encontrare a alguien pero no me importa cuando , por que dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas quiero a alguien que yo pueda gritarle que le amo más que a nadie , que es mi vida , que voy a hacerle feliz , que me siento segura con el , que sin el no podría vivir , que le seré más fiel que nadie , no le hare daño , que no soy de esas de un día te quiero y otro no , que le are sentir tan bien como nunca ha hecho alguien , que se reirá tanto con migo y mis tonterías que le dolerá la barriga , que cuando tan solo me vea se le iluminara la cara , no pido un milagro ni un príncipe azul , de verdad que es tan difícil ? Creo que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario