29 junio 2011

Que ya no siento nada por ti



Tengo trece años, y no puedo decir que tenga la suficiente experiencia necesaria respecto a la madurez como para aconsejar a los que lo necesitan, pero si puedo decir que he pasado por cosas que no tendría que haber pasado ami edad, no tengo porque enamorarme ni muchísimo menos, no tengo porque querer a nadie, solo tendría que ser feliz junto a los que también me quieren ami. Sabes lo muchísimo que te quise y lo tantísimo que luche por ti, no me arrepiento de haberlo hecho, es mas me siento orgullosa de mi misma solo por el simple hecho de haber conseguido todo lo que buscaba, por haber conseguido tu corazón y haber sido la dueña de ello. Tal vez todo lo que me decías eran palabras pegadas de otras tantas personas, pero sabes que? te creo. Creo que de verdad has llegado a quererme tantísimo como te quise yo a ti, pero llegaste tarde. Me alegro de haber sufrido tantísimo por ti. Gracias a ello hice el mejor "borrón y cuenta nueva" que he podido hacer. Gracias a ello he encontrado a quien me sabe querer y a quien me merece, a quien se querer y a quien merezco, tal para cual. Nunca negare la gran conexión que ha tenido nuestra relación, el gran amor que sentía por ti, pero si voy a negar a quien tenga la idea en la cabeza de que todavía quede en mí esa chispita de electricidad que tenia hace meses. Te quise tanto, pero no me duele acabar así. Estoy mejor que nunca, y me encanta pensar que por fin lo he conseguido, han desaparecido todos y cada uno de los sentimientos que sentí por ti en un pasado, otras personas que lo merecían más que tu han llenado el hueco que faltaba por llenar, y ahora soy feliz.
Espero que tu también sepas hacerlo, si es que no lo has hecho ya, se feliz con los que te sepan querer, y con los que llenen ese hueco que yo nunca llegue a llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario