18 julio 2011

Summer

Hola amores! Que tal el verano? El mio sinceramente es super aburrido, todavía no me he ido a la playa y tengo unas ganas de irme ya, porque en mi pueblo hace un calor sofocante. Añadiendo más cosas estoy "mala" pongo mala así "" porque ni yo se que me pasa os explico: A mi me entra hambre y a lo mejor tengo ganas de pan, pues voy a coger el pan y cuando lo veo se me quitan las ganas de comer pero aun así tengo hambre y eso me pasa con todas las comidas. Llevo ya así 2 semanas o un poco más. Claro sino como pues no tengo fuerzas para nada y no tengo ganas de salir. Puff.. que yo no se que me paso pero bueno, así es por ahora mi verano.
Espero que estéis muy bien y un besazo para todas.
P.D: PREGUNTADME QUE ME ABURRO: http://ask.fm/PaulaValderrama

1 comentario:

  1. Hola Paula!
    Pues mi verano aburrido también y con ganitas de ir a la playa que por aquí hace mal tiempo. No se que te pasará pero espero que te pongas bien. Sigo leyendo tu blog y cada vez me gustan más tus textos.
    Un besito ! Y recupérate.

    ResponderEliminar