28 agosto 2011

ESTOY EN LA PLAYA HASTA EL DOMINGO



Esta va a ser la ultima entrada del mes de Agosto ya que me voy de vacaciones¡Por fin! Tenia unas ganas de irme y despejarme de mi pueblo, de los problemas, de Internet (aunque me conecte al tuenti y al ask por la bb pero bueno), de los quebraderos de cabeza, de la gente que me quiere joder, de toda esa gente falsa, resumiendo de ¡TODO! Espero venir como un conguito y no quemarme, porque este verano he tomado muy poco el sol y no estoy muy morena...
Gracias por esas 209 seguidoras! Y gracias por visitar, leer y seguir mi blog! Muchisimas gracias!

Y por ultimo decirles a todas/os esas chicas/os que critican mi blog porque dicen que copio las entradas! Que si no os gusta mi blog no lo visitéis, ni lo miréis, ni nada, pero dejar de decir tonterías porque la verdad es que cansan, siempre con las mismas tonterías. Puedo ser más clara o más sincera que os den un rato! Y iros a otro lado a criticar y no me digáis más tonterías por el Ask.

5 comentarios:

  1. Pasa unas lindas vacaciones, nos vemos a tu regreso, jiji

    ResponderEliminar
  2. muy bien dicho, a la gente que no le guste con no leerlo se acabó el problema
    bueno, disfruta tus vacaciones

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. muchos animos y sigue con el blog que mola mucho, pasa de lo que te digan eh!:)
    me hago seguidora y encima me gustan mucho las bloggers que pones en fotos, yo tambien las conocia!:) bss

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog, te sigo!
    pasate cuando quieras...
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar