10 agosto 2011

Ni el tiempo ha hecho que te olvide


Pensaba que aquello que me propuse hace tiempo , lo iba a conseguir , sí , quizás es cierto que me propuse demasiado , ya que en ese momento me hacías feliz , dejé mi vida para ir a la tuya , solo te necesitaba a ti , y hoy me he dado cuenta de que sigo así , de que nadie va a poder cambiar lo que siento por ti , que si , que no te lo niego , que me han gustado más chicos , pero tú siempre has estado en mi corazón , eras o tú o nadie , eras o tú morir .Que es precipitado decir que ya te he olvidado , porque no lo he echo , pero si sé que poco a poco , la llama esa que tenía hace bastante tiempo se va apagando , quizás nunca se apague del todo , pero yo solo sé que te quiero . Que me da igual todo lo demás, que llevo tanto tiempo así, que me da igual el sufrir más, porque creo que ya he sufrido lo insufrible. Quizás me arrepienta algún día , de mandar a la mierda todo esto , o lo que algún día llegamos a tener , pero yo quiero volver a ser feliz ,quiero no mirarte cuando estás con otras y no ponerme celosa cuando lo intentas , quiero no pensar en ti cada segundo de mi vida , ,quiero no tener que pegar 20 saltos cuando recuerdo que me dijiste en su momento que yo te hacía feliz , ni tampoco quiero recordar los mejores momentos junto a ti , no quiero hacerlo , pero siempre acabo..sonriendo. Porque todo esto fue bonito mientras duro. Me preguntó muchas veces la misma pregunta ¿Volverá a venir con migo? , lo dudo, pero quién sabe. ¿Que te olvide? , Ojala fuera tan fácil, no sabes las veces que he deseado olvidarte, pero mis sentimientos no los controlo yo. Nunca sabrás lo que en su día sentí, un poco diferente a mis sentimientos hoy por hoy, sigo enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario