24 agosto 2011

No te necesito




Observando una fotografía que tenia guardada en aquel viejo cajón , donde dormían los recuerdos que viví junto a ti , hasta que lograste romper mi corazón , muere la tarde y cae la noche y yo sentada esperándote en el mismo balcón , por eso tome la decisión de olvidarte , y te confieso que espero que todo te vaya bien , ya que lo nuestro no funciono , espero que siempre te encuentres bien , y que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero, y siéndote sincera me hiciste y me haces falta amor ..pero con el tiempo he logrado salir y te quiero decir que ahora me encuentro bien , pues ya no te necesito aunque fuiste tú a quien yo ame infinito , que pena que te tuve que olvidar , pero es la realidad ya no te necesito , y dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde , que se va a volar , después sientes que lo extrañas y que lo añoras pero ya no esta , y ahí justo en ese momento te das cuenta de que no todo era color de rosa como pensaste cuando tomaste la decisión de dar la vuelta , abandonarle y dejarle solo , y ahora solo puedo recordar el momento en que nos conocimos , solo puedo recordar la primera vez que hablamos , la primera vez que me tuvo en sus brazos , y es que fue a el , si a el a quien yo ame infinito ,pero tuve que hacerlo y lo hice , le olvide , y no , ya no le necesito , aunque fue el , el que me hizo sonreír , y la verdad que te deseo lo mejor , y al final espero que seas feliz aunque no sea conmigo que es como yo deseé y planeé el futuro , y al final cuando estés con otra , sé que sabre aceptar la realidad , la realidad de que estés con ella y no conmigo , y se que no sabre que hacer , pero al fin y al cabo seguiré como he echo siempre , pensando en mi y olvidándome de ti , yo se que aunque en un futuro estés con ella me seguirás recordando o por lo menos te puedo asegurar que yo si que lo aré , yo si que te recordaré porque has formado parte de una de las mejores etapas de mi vida , y creo que no aguanto ni un día mas , quiero arreglar la situación pero como no aguanto más hoy eh decidido arrancarte de mi corazón por siempre , y te aseguro que ya no voy a volver atrás , tu sigue tu camino que yo no te voy a buscar más , porque no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario