27 diciembre 2011

No digo diferente digo raro;



Soy una chica un tanto especial, no digo rara sino especial. No me gusta el invierno y mucho menos la Navidad. Odio los días de lluvia y las tardes de invierno. A veces mi mejor amiga es la soledad. Creo en el horóscopo pero no en todo lo que dice. A veces soy un poco egoísta, pero solo con las personas que no me caen bien. Soy muy vengativa y rencorosa, si me haces algo prepárate para lo peor. Ni perdono, ni olvido, ya que ni soy Dios ni tengo Alzheimer. Soy una persona muy orgullosa, me cuesta mucho tragarme mi orgullo. A las buenas soy muy buena, pero a las malas te aseguro que soy la peor. De los errores raramente aprendo. A veces dicen que soy un poco borde, el problema es que no entienden que no quiero caerles bien. Me sobran muchos dedos de una mano para contar los amigos verdaderos. Si en los malos momentos no estas, en los buenos ni aparezcas. No necesito a nadie para ser feliz, ya que mi felicidad no tiene que depender de nadie. Mi cariño, mi respeto y mis virtudes me las reservo para las personas que realmente me quieren y están conmigo pase lo que pase.

2 comentarios:

  1. ya que toy de regreso en el mundo del blog queria desearles a todos los bloggers q pueda unas muy felices fiestas :) que empecemos todos el año con muy buen pie!!

    Que el 2012 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2011 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!
    como por aqui es dificl hacer regalos de reyes ya te adelanto uno: desde ya soy tu seguidora!
    que viva el espiritu de las fiestas!!

    muakkkkkkkasss
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  2. De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo!la verdad? me ha encantado!Ya me he hecho tu seguidora! te dejo mi blog, espro que te guste! acabo de abrir tb una tienda con mi ropa! :) un saludo y suerte y animo con el blog!

    Cami

    room on the third floor

    ResponderEliminar