30 mayo 2011

Reflexiona



Harta, realmente harta y mucho más que harta estoy de la gente que no entiende que hay que vivir la vida, de la gente que se pasa días e incluso meses llorando por la misma persona que no les valora, de la gente que no comprende que cuando estén llegando al final de sus días se darán cuenta del tiempo desperdiciado que ahí querrán recuperar.. Dicen que han sufrido mucho, y que están sufriendo lo insufrible, pero creo que no han sufrido lo bastante, o al menos pienso yo por mis experiencias, porque una vez de tanto sufrir te cansas, y ya no importa el dolor, te acostumbras, y piensas en lo que es la vida, y que peores cosas te pasarán, que no merece la pena llorar por alguien que en un futuro no será nada.. Porque no será nada.. o piensas que por ejemplo ¿dentro de 30 años será algo tuyo? jajaja Nos queda mucho mundo por conocer. Y sí, sé que no tengo derecho a estar harta porque yo hice las mismas estupideces pero la gente se engaña así misma, digan lo que digan no se dan cuenta de lo que pierden sufriendo, yo por suerte sí y ahí ya fue cuando empecé a ser feliz de verdad..

Querida amiga, sólo te diré que sé que no me harás caso, que sé que no soy nadie para decirte todas estas cosas, pero algún día te darás cuenta de que lo que digo es verdad.. A mí me hubiera gustado que me dijeran esto mismo hace mucho tiempo, ya lo sabes, pero aún así me di cuenta yo solita. Espero que te des cuenta tú misma.. Sé que en unos años te estarás riendo de esto.

Pues mi felicidad depende ahora de él



Hay un dicho, " que tu felicidad no dependa de otras personas " pues sabes qué? Que yo no lo cumplo, mi felicidad depende de ti, y sí, puede que el dicho tenga razón, puede que sea lógico, pero acaso el amor es algo lógico? algo que se planea? No, no lo es, el amor es lo que nos completa, es el sentimiento capaz de cambiar toda una vida, el amor es algo que viene sin avisar, que nos hace ver las cosas de otra forma, que nos hace sentir de forma distinta. Y es que no miento si te digo que un te amo se queda corto para decir lo que siento por ti .

26 mayo 2011

Fuck.



Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a cualquier persona que quisiera quitarme eso.

24 mayo 2011

Juntos podemos tocar el cielo



Ya sabemos que los reyes magos no existen, que el ratoncito Pérez es un falso personaje, que el amor de antes, el de toda la vida ya no aguanta mucho, que a los bebés no los trae la cigüeña, que Papa Noel no vive y mucho menos que vuela con renos. También aprendí que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avión.

22 mayo 2011

Hay cuentos que no educan tanto como crees!



¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!

Deja de pensar en lo que esta mal o en lo que esta bien. .


Al cabo de un tiempo te arrepientes de todo lo que pasó en ese momento, deseas que nunca hubiera pasado; y entonces, ya es demasiado tarde para cambiar la historia, y quizá haya sido mejor que pasara porque era la única manera de darte cuenta de lo que sientes y que solo tenemos una vida y hay que disfrutar cada segundo al máximo... que si nos pasamos la vida pensando en lo que está bien o lo que está mal, nunca conseguiremos disfrutar del momento..

20 mayo 2011

Y a mandar a todo a tomar por culo. .!



Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

18 mayo 2011

Felicidad en estado puro



Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada. Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium. Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrison... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

Una adicción a tí..!



Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero, ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero.

17 mayo 2011

Eso que solo podemos entender los dos!


Momentos locos, inexplicables, inolvidables, maravillosos, únicos, verdaderos, románticos, graciosos, cortos, eternos, bonitos, preciosos, mágicos, perfectos. Momentos que se pueden resumir en una mirada, en un instante en el que se para el tiempo y solo estamos nosotros…que se pueden resumir en un beso largo, intenso, suave, lento. Momentos en los que sobran las palabras, faltan los sentidos y brilla la sonrisa. Momentos que ni miles de palabras pueden definir. Momentos que solo tú y yo podemos entender.

Que ya me he cansado. .



Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.

16 mayo 2011

Nunca sabe como van a terminar. .



Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas: un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis, o esa bicicleta que tiene el vecino en el cuarto. Cuando nos hacemos mayores nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos, igual que nosotros. Y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que cruce el océano de 10 000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa. Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad porque la realidad a menudo es radicalmente distinta como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser ni las relaciones y mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio lo que uno cree que es negro puede ser blanco, lo que uno cree que es blanco probablemente sea de todos los colores del arco iris. Uno sabe como empiezan las cosas pero nunca sabe como van a terminar."

Te vas a quedar solo!



Me he fumado tus mentiras, y me he bebido tus palabras. ¿Que creías que era como las demás? ¿Que me comías un poco la oreja y ya no te iba a soltar jamás? Tú sigue jugando con todas, jugando a querer por ahí y no sabes ni lo que es. Sigue haciéndolas felices con tonterías, con besitos por el cuello y un ''eres mi vida'' , diciendo palabras que ni siquiera sentías. Disfruta de lo poco que te queda, que cuando te quedes solo no encontraras otra compañía que no sea tu conciencia.

13 mayo 2011

Hablo de que a veces tienes que pasar del mundo


Hablo de pintarte las uñas de color rojo si te da la gana y de vestirte con las camisas de tu padre, de hablar durante horas por el teléfono con la persona que te complementa, de escuchar reggaeton y bailar como loca o de comer tantas chuches que te pongas mala, hablo de sonreír si tienes ganas y de enfadarte si te dan los motivos necesarios, hablo de saltar por la calle y gritar las veces que te de la gana su nombre el tuyo o de gritar simplemente tu canción preferida, hablo de mirar el cielo las veces que te de la gana y de ponerte tonta si te hacen cosas que no te gustan, de pasar olímpicamente de todo cuando te convenga, de decirles a las personas que son importantes para ti lo mucho que las quieres.

A su lado soy demasiado feliz!



¿Sabes cual es esa sensación? ¿Ese pensamiento?
Hablo de querer a alguien, cuando estas con el todo es diferente, y solo piensas en todo lo que le quieres, en todo lo que le necesitas. Siento que no podría ser sin el, ciertamente es probable que si. Es probable que le quiera más que a nadie. También es probable que gracias a el, yo soy feliz. Como también es probable que siempre que este a su lado tenga una sonrisa.

Si le sigues queriendo te va hacer sufrir. .



-¿Te sigue importando?
+No, ya lo he olvidado.
-¿Y por qué tus ojos y tu sonrisa me dicen lo contrario?
+¿A qué te refieres?
-A que te brillan los ojos de tristeza y tu sonrisa se ilumina de felicidad al recordarlo.
+Eso no es verdad.
-¿A, no? ¿Y entonces?
+Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerda los buenos momentos y se alegra por que él sea feliz.
-Pero le sigues queriendo.
+No.
-Vuelves a mentir y está vez no me vale la escusa de 'me alegro por él pero ya no me importa como antes'. Porque no me la creo. Estás enamorada, y mucho. Le necesitas y lo quieres a tu lado. Pero olvídate, no porque él no te valla a querer, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.

10 mayo 2011

El síntoma que afecta a los hombres


El síntoma SCG o "Se creen guapos" es un síntoma que afecta únicamente a los hombres y que, desgraciadamente, no tiene cura. Es un síntoma que afecta al cerebro dejandole con dos únicos pensamientos: Él y el Sexo. Este síntoma va desde los 5 años hasta los 70.En los 5 años aparece cuando a lo mejor tu vas a darle un beso a tu primo chiquitín y te dice:"No me des un beso,¡FEA!"y tú te quedas un poco pillada, a los 11 son unos bordes que solo saben decir gilipolleces, a los 13 son unos auténticos idiotas que solo buscan dejarte en ridículo, a los 16 son unos flipados que se creen que todo lo que hacemos lo hacemos por él. A los 25 son unos patosos. A los 30 unos infieles. A los 45 se creen los reyes de todo y a los 70 se creen más especiales por tener la edad que tienen. Espero que, querida amiga, esto le sirva para informarse y no se extrañe sobre lo gilipollas, estúpidos, flipados y capullos que pueden llegar a ser los hombres, advertirle también, que son felices quedando por encima de nosotras..

09 mayo 2011

Momentos que solo podemos entender nosotros 2



Momentos locos, inexplicables, inolvidables, maravillosos, únicos, verdaderos, románticos, graciosos, cortos, eternos, bonitos, preciosos, mágicos, perfectos. Momentos que se pueden resumir en una mirada, en un instante en el que se para el tiempo y solo estamos nosotros…que se pueden resumir en un beso largo, intenso, suave, lento. Momentos en los que sobran las palabras, faltan los sentidos y brilla la sonrisa. Momentos que ni miles de palabras pueden definir. Momentos que solo tú y yo podemos entender.

Pura vida



Soy lo que ves, sin pasillos oscuros ni puertas cerradas. Sencillamente complicada, con corazón de papel aunque me encantaría tenerlo de hielo. Quizás miento, quizás me guste perderme entre los lamentos del amor, porque así se vive.. Porque así es la vida, porque también en el desamor encontramos lo que nos dice que estamos vivos. Vivo a mi manera en mi pequeño mundo, que no me importa compartir en éste, mi rincón del desespero.

Princesa de mi cuento



Princesa de mis días de resaca y de fiesta. La de la corona de plástico, la de los zapatos que hacen polvo los pies. Princesa caprichosa y juguetona, cachonda, problemática y loca. Que no piensa lo que dice, que dice todo lo que piensa. Que la caga y ama de puta madre, que lucha por lo que quiere y lo que no quiere también. Princesa viciada a los vicios, encadenada a la ilusión de vivir el momento. Princesa imperfecta, estúpida, natural, mentirosa la que sabe querer de verdad.

Eres todo eso y mucho más!



Eres como el último cigarrillo del paquete, el último rayo de sol en la tarde, la primera estrella que se aprecia en la noche y la ola que más fuerte choca contra las rocas. Eres los cinco minutos antes de despertar, la primera gota de agua en un día de lluvia, el café ardiendo en una tarde de invierno...y el helado más sabroso en una mañana de julio. Eres la canción más bonita de todas, la montaña más alta y el valle más verde. Eres la sandía más dulce, el chocolate más amargo y el pintalabios más rojo.

04 mayo 2011

Un desafío



Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Considéralo un desafío.

Olvidar nunca sera la mejor solución. .


La solución no es olvidar.
El pasado siempre va a formar parte de tu vida, te guste o no. Pero olvidar las cosas no es la solución para seguir adelante; porque olvidar es recordar sin que duela.

Para seguir adelante como si nada, lo que hay que hacer es hacerse fuerte, tener valor y hacer frente a lo que tienes por detrás, a todo lo que te a echo daño. Porque con el tiempo esas cosas son las que te harán fuertes, las que te ayudarán a no tropezar de nuevo con la misma piedra, las que te ayudarán a no perder lágrimas.

03 mayo 2011

Vive y que le den a los demás!



Repítele mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hallas dicho ya. Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo. Emborráchate. Limpia tu habitación. Ama el chocolate. Deja que piensen que estás loca. Baila... de la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha. Desobedece. Rompe la dieta. Habla horas por teléfono. Mira el reloj... son las 4:36 de la mañana. Sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Fúgate de clases. Aprueba. Escucha música hasta quedarte sorda. Hínchate a helado. Haz daño... no mucho, pero hazlo. Cáete de una silla. Practica tu deporte favorito. Ponle tilde a lo que te de la gana. Di delante de tu novio lo bueno que está uno de sus mejores amigos. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Ten amigos gays. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografía... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Siéntete sexy. Mira Titanic. Cómprate ropa de tío. Baja a tu portal a verle. Cárgate un móvil o mas de uno. Léete un libro entero. Viaja. Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes... Vive.

Que quién la sigue, la consigue!



Por mucho que luches en la vida siempre te vas a llevar sorpresas, sean buenas o malas. Siempre tendrás al amor olvidado, y al por siempre recordado. Te vas a caer al pozo muchísimas veces, y te levantarás otras tantas. Vas a estar a tres metros sobre el cielo, o a tres mil. Vas a correr unos días, y otros no te moverás de la cama. Irás un día hacía adelante, y otro hacía atrás. Nada de lo que pasa es inesperado, lo que ocurre es que tú estás tan ocupado haciendo otros planes para tu fabulosa vida, que no te das cuenta. Pero recuerda, que la vida, siempre tiene planes para ti.
Pero brindo por las personas que luchan por sus sueños. Por aquellas que lo intentan día tras día, con la misma ilusión de siempre. Las que no pierden la fe, aunque no consigan ver la luz por ningún lado. Por aquellas que creen en sus ilusiones y mantienen la fe, la esperanza de que algún día se harán realidad. Las que luchan, lo intentan, se esfuerzan, y persisten, y siguen, y siguen. Y que al final lo consiguen, sí, siempre lo consiguen.♥

Ya ves, sigo igual. .



Adoro los bolis bic y los chicles de fresa, me cago en quien inventó las matemáticas y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas" Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa lo que dirán, me importan ellas, lo de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, a los profesores en general, amo mis bambas y me encanta el Vodka. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.

02 mayo 2011

A su lado soy muy feliz!


Es el único capaz de sacar a la luz todos los sentimientos posibles, el único que con una mirada puede contarme hasta la fantasía más intensa, el único capaz de hacerme llorar y reír al mismo tiempo, porque a su lado, la realidad, supera a los sueños. Es el amor de mi vida, y con él ahora sé que todo es posible, que merece la pena arriesgar y darlo todo por un sueño, que merece la pena luchar, porque siempre existe un motivo, porque sí camina a mi lado, sé que ya todo tiene sentido. Aunque me haga llorar por dentro sé que tengo mil y una razones para sonreír, porque los mejores instantes, los más profundos, los momentos más felices, los he vivido a su lado y me gusta.

Que el final de una es el comienzo de otra historia



He aprendido que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien. Y que alguna vez para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto. Pero que caer es solo parte del juego y el único secreto está en volver a levantarse, y afortunadamente uno nunca está solo del todo. Que aunque a veces nos parezca que nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante. También he comprendido que alguna vez hay que romper con el pasado para conseguir lo que queremos y que aunque toda ruptura nos causa dolor, sólo al alejarnos entenderemos que lo que hoy nos parece el final mañana será el principio de otra historia.

Te estas ganando mi corazón poco a poco



Repíteme todas las veces que hagan falta las cosas que de verdad sientes, que de verdad quieres y que de verdad necesitas. Porque yo las necesito para poder seguir mirando hacia adelante. Por que te estas ganando mi corazón, porque todo pasa, todo llega.