30 junio 2011

Empezar de cero



Cuantas veces hemos pensado en que queríamos irnos de aquí? ¿Cuantas veces hemos querido empezarlo todo de nuevo? ¿Cuantas veces hemos querido volver atrás para que nada malo pasara? Siempre hay algo que nos sale mal, pero de nada sirve lamentarse ni quejarse. Intentamos plantearnos ese "Vamos a empezar de nuevo", esa frase que repetimos una y otra vez.

29 junio 2011

Que ya no siento nada por ti



Tengo trece años, y no puedo decir que tenga la suficiente experiencia necesaria respecto a la madurez como para aconsejar a los que lo necesitan, pero si puedo decir que he pasado por cosas que no tendría que haber pasado ami edad, no tengo porque enamorarme ni muchísimo menos, no tengo porque querer a nadie, solo tendría que ser feliz junto a los que también me quieren ami. Sabes lo muchísimo que te quise y lo tantísimo que luche por ti, no me arrepiento de haberlo hecho, es mas me siento orgullosa de mi misma solo por el simple hecho de haber conseguido todo lo que buscaba, por haber conseguido tu corazón y haber sido la dueña de ello. Tal vez todo lo que me decías eran palabras pegadas de otras tantas personas, pero sabes que? te creo. Creo que de verdad has llegado a quererme tantísimo como te quise yo a ti, pero llegaste tarde. Me alegro de haber sufrido tantísimo por ti. Gracias a ello hice el mejor "borrón y cuenta nueva" que he podido hacer. Gracias a ello he encontrado a quien me sabe querer y a quien me merece, a quien se querer y a quien merezco, tal para cual. Nunca negare la gran conexión que ha tenido nuestra relación, el gran amor que sentía por ti, pero si voy a negar a quien tenga la idea en la cabeza de que todavía quede en mí esa chispita de electricidad que tenia hace meses. Te quise tanto, pero no me duele acabar así. Estoy mejor que nunca, y me encanta pensar que por fin lo he conseguido, han desaparecido todos y cada uno de los sentimientos que sentí por ti en un pasado, otras personas que lo merecían más que tu han llenado el hueco que faltaba por llenar, y ahora soy feliz.
Espero que tu también sepas hacerlo, si es que no lo has hecho ya, se feliz con los que te sepan querer, y con los que llenen ese hueco que yo nunca llegue a llenar.

No se olvida, se aprende a vivir sin esa persona



A veces sientes que no puedes vivir sin una persona, sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba, todo se te viene encima, y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas, y simplemente no te olvidas de esa persona, solo te acostumbras a vivir sin ella, por un tiempo.

27 junio 2011

Maduros? Já!


Porque no hay ni un puto niño que sea distinto, que estoy harta de niñatos que se hacen interesantes, que dicen que te quieren y piensan me la follaria, que van de maduros y de maduros no tienen ni la m, que asocien el ser un crack con un puton, que tengan los humos mas subidos de lo normal, que se crean mejores que los demás, y que encima de todo, se burlen de las tías que no quieran nada con ellos, y yo ahí es cuando me río en sus caras porque lo que en realidad no saben es que dentro de un par de años cuando maduren no querrán solo un lío querrán a alguien a quien querer y que les quiera de verdad, y se darán cuenta de que esa chica era la única que cumplía esas reglas.

Live.



Y es entonces, cuando te das cuenta de que los pequeños placeres, se viven rápido. No pienses, actúa. Ríe, llora, folla, vuela, sueña, corre, salta, baila...Pero que te la sople lo que piensen de ti los demás, que te miren como les de la gana, no les volverás a ver en tu vida. Lo que se puede aprender en un día,¿eh? Pues he aprendido que las apariencias engañan y no sabemos cuanto, que cada persona es diferente y que no puedes cambiar tu destino. Puedes hacer lo que te de la gana, lo más importante es que tú seas feliz, sí, solo tú, que te den igual los demás, te acabarás hartando de preocuparte por ellos, que se las apañen, es su vida. Sigue tus principios, no te alejes de tus orígenes, vive la vida como quieras, puesto que nadie va a vivirla por ti.

24 junio 2011

Que los amigos verdaderos se pueden contar con los dedos de una mano.



Con el paso del tiempo, te vas dando cuenta de qué amistades son de verdad, de cuáles ha valido la pena perderlas, y de cuáles ha valido la pena mantenerlas. Cada vez que alguien te hace caer, te vas dando cuenta de que no es nada fácil encontrar alguien que te regale tus sonrisas, que no te las de prestadas y después te las haga devolver en lágrimas. También te vas dando cuenta, de que la confianza da asco, de que, antes de hablar tendrías que ponerte una contraseña dependiendo de con quien estés hablando, de que, no todos tus secretos van a ser guardados. Y quizás te des también cuenta de quien vale realmente la pena, de quien tiene defectos asequibles i virtudes a puñales. Pero sobre todo, te vas a dar cuenta de que la amistad es una farsa, su envoltorio puede ser el más precioso, pero por dentro, su contenido suele estar ya caducado.

22 junio 2011

En la guerra como en el amor todo vale



Comenzar un juego es divertido, apostar algo en él puede serlo, pero cuando lo que está en juego es el amor, la cosa cambia…
El amor es ese juego en el que no existen reglas, es simplemente un juego de azar en el que todo depende de nada. Aquí siempre hay perdedores y ganadores, el dolor de perder es directamente proporcional a lo apostado en él, en las ganas de jugar, depende de si es la partida de tu vida, o una más.
La forma de jugar es relativa, depende de los jugadores que intervengan, siendo la partida más molesta la de tres jugadores, pero sin quedarse atrás la de dos en la que uno hace trampas… El amor es el único juego en el que las trampas favorecen al infractor y dejan totalmente sin cartas a la víctima.
En las partidas de alto nivel se puede conseguir el mayor de los premios, robarle el corazón al otro jugador.
El juego del amor es quizá el más difícil de la vida, algunas veces se pierde, otras se juega, otras haces trampas y en muy pocas ganas, pero el premio es de los grandes… la manera de jugar la decides tú, al fin y al cabo en la guerra y el amor todo vale.

21 junio 2011

Paso de ti, chaval!



-¿Tanto te jode?
+Si te digo la verdad ya no me jode,¿Cómo me va a joder?. Te veo casi todos los días pero ya me das asco , ya para mi no eres nada . Si fue lo mejor estar a tu lado pero si te soy sincera me arrepiento de haber estado contigo ,pero que te fueras así y sin decirme nada a la cara me dolió..¿Pero sabes que te digo? Que ya me importas una puta mierda, que te líes con la primera que pilles y te la folles si quieres, pero ya no preguntes por mi y si preguntas te dirán QUE ESTOY MUY FELIZ SIN TI!

20 junio 2011

Lo encontrare en el momento menos esperado



Definitivamente paso de buscar donde no hay , es tan difícil encontrar a alguien que te prometa que no te ara daño , que no te soltara , que te ara más feliz que nunca , que te hará sentir única , que te diga que te quiera y que sea verdad , que sea algo estable , que no te suelte , que sea fiel , que me sienta querida más que nadie en este mundo , que me llene el vacío que tengo dentro..
Se que encontrare a alguien pero no me importa cuando , por que dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas quiero a alguien que yo pueda gritarle que le amo más que a nadie , que es mi vida , que voy a hacerle feliz , que me siento segura con el , que sin el no podría vivir , que le seré más fiel que nadie , no le hare daño , que no soy de esas de un día te quiero y otro no , que le are sentir tan bien como nunca ha hecho alguien , que se reirá tanto con migo y mis tonterías que le dolerá la barriga , que cuando tan solo me vea se le iluminara la cara , no pido un milagro ni un príncipe azul , de verdad que es tan difícil ? Creo que no

18 junio 2011

P.e.r.r.a!



¿Sabes? Creo que tienes un problema, sí, tienes complejo de abeja, te crees una reina y simplemente eres un bicho, pero eso no es todo, añádele que eres tan puta que cuando te mueras tus piernas dirán: ¡por fin juntas! es que es grave, es grave por que te crees lo mejor y no te das cuenta que eres el juguete de todos, así que cierra las piernas y abre los ojos, que estás muy sola, perra

Mi felicidad empezó cuando te conocí



Te quiero. La verdad no tengo argumentos lógicos, tampoco improvisados. Soy del tipo de chicas que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima. Y ahora sólo sé que te quiero. Eres tú, tu manera de hacer las cosas, tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo, tus tonterías que me hacen reír, tus abrazos, tus palabras e incluso tus besos. Porque ya contigo no puedo tener excusas, porque me conoces, quizás mejor que nadie. Y es que queda mucho por demostrar,. mucho por decir, mucho por querer. Quizás este sea el mejor momento para darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda aunque vayamos a estar separados. Porque ahora te confieso que mi vida empezó el día en que te conocí: tú me enseñaste a vivir. Te amo, nunca lo olvides, por favor.

17 junio 2011

Así somos la mayoria


Las chicas no somos como todos pensáis, somos fuertes, la mayoría de las veces que nos veis sonreír es mentira, conseguimos tapar una lágrima con una sonrisa, normalmente tenemos los problemas más grandes que te puedes imaginar, pero aun así siempre estamos ahí por si alguien nos necesita, y dejamos de lado nuestros problemas, a menudo nos verás tardar más de una hora en prepararnos para vosotros, porque pensamos que solo os preocupa lo parte superficial, criticamos más de lo que deberíamos, en especial a chicos... nosotras no nos fijamos únicamente en lo guapos que sois ni en lo buenos que estáis, fíjate como somos que vemos más allá de una cara bonita y un buen culo, podemos llegar con nuestra increíble vista a lo que de verdad importa, el corazón.

14 junio 2011

Que gane la que más se lo merezca



El problema es, ¿qué quieres tú?
Yo creo que ni tú mismo lo sabes. Creo que te da miedo elegir. Creo que, en el fondo, sólo eres un cobarde. No sabes si la quieres a ella, o si me quieres a mí. No sabes si prefieres sus besos o los míos. No sabes si quieres tenerme, o quieres tenerla. No sabes nada. Y estás asustado. Porque, pase lo que pase, no serás el ganador de la partida. No esta vez. Ahora las cartas están sobre la mesa y la pelota en tu campo. Se terminaron las discusiones tontas y las palabras con doble sentido. Las balas van directas al corazón. Eres tú el único que puede decidir. Porque, en el fondo, esta lucha es tuya, no mía. Yo me retiro. Y que gane la mejor.

13 junio 2011

Desafiar algún día a la gravedad.



Me equivoco cada dos por tres y suelo irritarme fácilmente.
hablo mucho y escucho poco, de mi boca solo salen tonterías, canto como un puto perro,adoro la velocidad y un buen cubata con hielo.soy esclava de algún beso que me robastes el finde pasado. Lo recuerdo casi todo en un segundo, y a la media hora no recuerdo casi nada... sueño cosas imposible y me gustaría desafiar algún día a la gravedad.

Ya no lo intentes más!




Cuesta. Cuesta no rendirse. A veces tienes tantas ganas de tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda...Porque a veces hacen que te sientas como un juguete y eso, no hace gracia. Porque duele más la indiferencia. Duele más el paso que no das y el adiós que no diste. Duele que no te despidas, porque tienes pensado volver, lo sé, cuando te canses de ella. Pero, ¿Sabes qué? Cuando ella no te de los momentos que tuviste conmigo, me echarás de menos. No será ahora, ni mañana...Pero me echarás de menos. Te darás cuenta de que no todo lo que puedas tener lo puedes mantener. Porque sí, don't give up, pero conmigo, ni lo intentes una vez más.

10 junio 2011

Nuestro amor sera leyenda. .


Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas.
Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar.
Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otra voz al otro lado del teléfono, ni otro olor en mis sábanas.

07 junio 2011

Que esa persona llega a ser la más importante de tu vida


Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojala estuviera ahora aquí, conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten, miedo a no gustarla. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán.

06 junio 2011

Hay muchas cosas que nada, ni nadie las podra cambiar



Por todas las historias que se repiten, por la mala memoria, por las gilipolleces cometidas, por los besos robados, por las miradas perdidas, por los te quiero encontrados, por los minutos perdidos, y el tiempo regalado, por el dolor, el resentimiento, por la mala conciencia, por las buenas intenciones, por las mentiras con una pequeña parte de verdad, o las verdades que no llegan a serlo del todo, por las nubes que habrá toda la vida, por la felicidad de saber querer a alguien, por no saber querer e intentarlo con todas tus fuerzas, por no llorar cuando no se debe, por sonreír hasta cuando duele, porque hay cosas que nada las cambia.

04 junio 2011

Gracias por todo.

Ultimamente pongo muy pocas entradas, ahora si que no tengo tiempo de nada, me conecto muy poco al PC, y cuando me conecto es para mirar el tuenti. Como ahora son los examenes finales tengo que estudiar un montón porque tengo unas notas muy penosas.. en mates un 0, en lengua un 1'5. No se que me pasa pero me tiro mucho tiempo estudiando y no apruebo. Por eso os quería decir que no pondré muchas entradas, las pondré a si de vez en cuando, cuando tenga un ratillo libre.
Os quería dar las gracias por esas más de 100.000 visitas y 146 seguidores! Me alegro que el blog siga adelante gracias a vosotras/os. Muchisimas gracias por todo y un besazo enorme :)!
Os recuerdo el tuenti del blog es : Paula love you blog, agregarme quien no me tenga.

01 junio 2011

Ya sabes, comete el mundo!


Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kilos de maquillaje. Listo. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que, a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. 0. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? la chupan. Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, escribe un libro sobre tu vida y prueba todas las posturas del libro Kama Sutra. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar…