23 enero 2012

Ni perdono, ni olvido; que ni soy Dios, ni tengo alzheimer



Y te das cuenta de que muchas cosas de esta vida son falsas. Personas que te dicen que te quieren y al otro día ya te han olvidado, personas que te dicen que para siempre y parece que el para siempre dura dos días. Personas que te quieren solo para lo que les interesa. Personas que te hacen mucho daño. Personas que no darían ni un puto paso por ti, que no moverían ni una piedra. ¿A si? Pues vale, ahora me toca a mí, a joder a los que un día me jodieron a mí, a decir millones de cosas y no callarme ni un pensamiento. Que si os jode, pues se jodeis. Más me habéis jodido a mí. Que ahora me toca a mí ser egoísta, pensar solo en mí, en la gente que me quiere y en mi felicidad. Que lo único que me importa es mi felicidad, ni el amor, ni nada más. Que mi felicidad depende de mucho, pero no de personas falsas. Que dicen que la venganza se sirve en una plato frío pues yo la sirvo en un plato congelado.

1 comentario: