17 febrero 2012

Si vuelves es para quedarte;







Desaparece, no vuelvas más, por favor. No vuelvas pidiéndome segundas oportunidades, ni diciéndome todo lo que me amas. No vuelvas con tus estúpidas promesas, ni tus falsos te quiero, ni con tus besos. No quiero que vuelvas, aunque me muera de ganas de que vengas por detrás mía tapándome los ojos y diciéndome que te quedas a mi lado por siempre. Me encantaría que volvieses, con tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mimos, tu estupenda sonrisa. Me gustaría volver a empezar, hacer como si no nos conociéramos de nada y revivir la misma historia pero sin ese triste final.

2 comentarios:

  1. love your blog...Following you:)
    It would be so nice, if you follow me back:)

    ResponderEliminar
  2. love the colour of your jumper.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar