21 abril 2012

Ponerte los cascos y olvidarte del mundo;




La soledad siempre ha sido una de mis mejores amigas y la música mi inspiración. Esos días en los que no veo ninguna salida, me pongo mis cascos, pongo la música a todo volumen y me olvido de todo lo que hay a mi alrededor. No necesito nada más para sentirme mejor. Hay días en los que he pensado que era mejor no levantarse, será que me levanto con el pie izquierdo o que las cosas no cambian. Me dicen que aprenda de los errores, pero yo soy de esas chicas que cuando tropiezan con una piedra, tropiezan mil veces más. Dicen que después de la tormenta sale el sol, pues sinceramente muy pocas veces he visto salir el sol. También dicen que cuando una puerta se abre otra se cierra y esto es verdad. Las cosas cambian tanto de un día para otro sin saber el porque, por eso me gustaría ser la dueña de mi destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario