19 mayo 2012

Yo te amaré a besos, no a veces;





¿Que es lo que quiero? Yo quiero a un chico que me quiera tal como soy y que no me engañe con sus promesas. Quiero a ese chico que solo al verlo te haga la más feliz. Quiero a un chico que me haga perder la noción del tiempo y no las bragas.Que me arruine el pintalabios y no el rimel. Quiero que me de cariño, que no pase de mi, que este a mi lado todo lo que pueda. Quiero a un chico que no sea como los demás. No quiero al típico chulo de playa, que muchos músculos pero no tienen cerebro ninguno. Yo quiero un chico que se fije en el interior, en el corazón y no en un buen par de tetas. Que el físico cambia, la personalidad permanece. Que yo lo que quiero es una persona que me haga especial y que no me haga daño, que me haga olvidar el pasado y que me haga sentir lo que ninguno hasta ahora a hecho. 

1 comentario:

  1. Muy bueeno, leo siempre tus entradas, me encantan! Un besito(:

    ResponderEliminar