10 agosto 2012

Perder oportunidades por no arriesgar;



Cuantas oportunidades he perdido por el miedo a perder, por no arriesgar. Cuantas veces he dicho que te iba a olvidar y cuantas veces me he quedado en el intento. Ni contigo porque me matas, ni sin ti porque no vivo. Siempre he dicho que eso de tumbar el ocho no es lo mio, que prefiero eso de tumbarnos los dos. No te vas a enamorar de mi ni a la primera, ni a la segunda, es que quizás ni te caiga bien. No soy de esas chicas que pierden sus braguitas por cualquier lado, sin embargo a la mínima me cuelgo de cualquiera. O me quieres o me odias, conmigo no hay punto medio. Soy de esas que si dicen "te quiero" es de verdad y si te digo que " te odio" también. Una cosa tengo clara, que no seré perfecta, pero seré la que mas te querrá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario