11 octubre 2012

¿Complicada? Tal vez;



Que cuando digo que no me gusta nadie, ese nadie puedes ser tú, cuando te diga ‘eres idiota’ es un ‘me tienes loca'.
Cuando diga que estaré lista en 5 minutos es porque tardaré una media hora, cuando te insulte o te pegue es un ‘me tienes ganada’, cuando te diga que no me pasa nada, pregúntame, que seguro que me pasa algo. 
Cuando te diga un ‘No, haz lo que quieras…’ interpretalo como un ‘haz lo que yo quiero, no me da igual.’ 
Cuando te diga que tengo frío es para que me abraces lo más fuerte posible, cuando veas que tardo mucho en empezar una conversación es porque quiero que la empieces tú, cuando me notes un poco triste simplemente ven, dame mimos, abrázame, bésame,hazme sonreír ¿Qué soy muy complicada? Bueno, tal vez sí, pero ten en cuenta que cuando te diga ‘te quiero’ ese sí es un ‘te quiero’ de los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario