13 febrero 2013

Si no hay palabras para describirlo, tampoco las hay para explicarlo;




Debes saber que nuestra historia no es de esas que se cuentan rápido y con palabras bonitas. Que nunca hemos pretendido ser perfectos y que nuestra historia mucho menos. Que sabes tan bien como lo sé yo, que hay instantes que no se pueden comprender si no los has vivido. Hay sentimientos más grandes de lo que podemos entender y personas que te marcan más allá de lo que imaginabas en un principio, por eso sé que tienes que ser tú. Porque sé que esto es algo especial que no hay palabras para describirlo ni mucho menos explicarlo.

1 comentario:

  1. Paula (: que bueno, que quiero decirte que me encantan todas y cada una de las entradas que publicas. Que tienes mucho talento, enserio, aprovéchalo siempre que puedas, que vales mucho.
    Y quiero terminar diciéndote que me haría mucha ilusión que visitaras mi blog: http://mi-mundo-de-yupy.blogspot.com.es/ . Me gustaría mucho que me dieras tu opinión en un comentario. Muchas gracias. Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar