25 septiembre 2013

De tus críticas, nace mi fama;



¿Y qué?¿Crees que me importa lo que opines sobre mi?¿Crees que me afecta tus críticas? En esta vida hagas lo que hagas van a hablar de ti, así que haz y que hablen. Puedes ser una buena persona o una cabrona y vas a ser juzgada igualmente. Tengo claro que a mi unas críticas de persona que apenas me conocen no van hacer que cambie absolutamente nada de mi. No tengo que demostrarle nada a nadie y menos a ciertos personajes que no tienen otra mejor cosa que hacer que criticar. De vuestras críticas, nace mi fama. 

1 comentario:

  1. hola, me encantan tus entradas :)
    te importaría hacerme un favor? te describirías a ti misma? una descripción larga, pero no físicamente sino psicologicamente, cuanto antes mejor!!
    me haría mucha ilusion que me hicieras caso :) muchas gracias!

    ResponderEliminar