01 octubre 2013

Sueños de un soñador;




Mi vida, tu vida, todas las vidas se alimentan de sueños. Los sueños, sueños son. Quien más y quien menos ha imaginado ser príncipe, princesa de su cuento. Hay sueños que atraviesan la barrera de la ficción, rompen las leyes y se hacen materiales. Existen en la vida sueños por los que vivir, sueños imposibles, otros más reales; pero al fin y al cabo, todos sueños. Que tire la primera piedra quien no ha deseado que se cumplan sus sueños, sus deseos, sus metas… Todos tenemos aspiraciones en la vida. Eres tú mismo quien todo lo abre y todo lo cierra, eres el infinito. Me haces abrir los ojos cada mañana y dibujarles sonrisas de color de rosa a un sol. Me gustas cuando callas, porque estás como ausente, y te hablo desde lejos, pero mi voz no te toca… Hazme sentir bien, porque tú eres mi mayor sueño. 

1 comentario:

  1. wauuu simplemente precioso, ¡¡¡me encanta!!
    un placer Paula ;)
    Los sueños de un soñador

    ResponderEliminar