28 enero 2013

Tú que llegaste por casualidad;





Gracias por ser como eres, por ser así cuando estás conmigo. Gracias por todo, por darme esos buenos momentos, por saber hacerme reír, por hacerme saber que el amor existe, que existe. Gracias por aparecer en mi vida, por ser la casualidad más bonita, por darme lo que ningún otro me había dado. Que dos personas se crucen en el camino cuando ni se estaban buscando, es lo mejor que a alguien le puede pasar. Que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad. 

23 enero 2013

¿A falso? No te gana nadie;



¿La gente cambia con el tiempo o con el tiempo realmente demuestran como son? Hay gente que cambia para bien y otras para mal. Hay gente que cambia para caerles bien a otra gente. Hay gente que con el tiempo demuestran como son y estos son la mayoría. Tú fuiste uno de esos, de esos que van de buenos y luego es el más cabrón. Por favor, ve bajando ese ego, que al lado tuya un billete de monopoly vale más que tú. Que si quieres jugar con alguien, búscate a otra persona que juegue peor, que yo te aseguro que siempre gano. 

19 enero 2013

Bob Marley;



Nos pasamos la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes que se convierta en lo que te gustaría haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo para pasarlo a limpio. Nunca es tarde para empezar a ser feliz.

16 enero 2013

Juramento de sal y limón;




'¿Para qué mentir? Me encantas. Me encanta la forma en la que besas, en la que me miras. Me encanta esas peleas que luego acaban con besos y abrazos. Es que todo me encanta de ti.' Lo bonito es cuando una persona que llega por casualidad, llega a tu vida para quedarse. Si, se podría decir que eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida. Eres esa felicidad que tanto anhelaba, eres especial para mi. 

10 enero 2013

Con lo bonito que es querer y que te quieran;





Dicen que el amor a esta edad es difícil, que te puedes equivocar y que a quien tienes hoy, mañana pueda que lo pierdas. Dicen que es perder el tiempo, pero que alguien me niegue que no es bonito que te abracen, que te den la mano, que juntos tengáis un camino, levantarte y acostarte con una sonrisa, vivir ilusionada porque ese amor crezca más. Las miradas de complicidad, los besos robados, esa sonrisa que solo esa persona te puede sacar, reírte de todo, sentirte feliz y agusto con lo que tienes.Sabemos que eso se puede acabar, como todo en esta vida se acaba, pero la cuestión es vivir esos momentos y no pensar en nada más. Que de los errores se aprende, pero que ya tendremos tiempo para aprender de ellos. 

06 enero 2013

El presente y nada más;



Ya me he cansado, me he cansado de ser esa niña tonta que todo el mundo juega con ella. Se acabó. Voy a dar lo que recibo, si no recibes nada es porque algo mal estás haciendo. Paso de seguir pensando en el pasado, si no estás aquí es porque sin ti estoy mejor. Voy a centrarme en el presente que es lo que importa y voy a ser feliz con la gente a la que le importo.