28 julio 2013

Tantas preguntas sin respuestas;



Hoy es uno de esos días donde los recuerdos abundan en mi mente. Uno de esos días donde más echo de menos lo que antes tenía. Mucho he perdido y poco he ganado. Veo como personas que eran imprescindibles se han vuelto en personas totalmente desconocidas ¿Y qué? No pienso ir detrás de alguien que no movería una puta piedra por mi, pero ¿Cómo pueden llegar a cambiar tanto las cosas? Lo que hoy tienes, mañana quizás ya no lo tengas.Y es que son tantas preguntas sin respuestas..

23 julio 2013

Van y vienen;



Pasan los días, los meses, los años y se cambia físicamente pero la personalidad siempre perdura. Gracias, gracias a todas esas personas que han hecho que mis días más duros sean días de alegría. Gracias a las personas que siempre han conseguido sacarme una sonrisa. Gracias a mis enemigos, con sus criticas hacen que cada vez sea mejor persona. Gracias a los que decían que no podía conseguir lo que me propusiese, gracias a ellos he conseguido lo imposible. Gracias y miles de gracias a esa persona especial que apareció por casualidad, gracias a ti hoy puedo decir que soy muy feliz. 

18 julio 2013

La palmera que se dobla, pero aguanta el huracán;




Adoro mi vida tal y como es. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no la cambiaría por ninguna otra. He perdido más de lo que he ganado. He echado de menos a personas que se han ido de mi vida sin ningún motivo . He sonreído a los problemas que se han puesto en mi camino. He cambiado por errores, derrotas y abandonos. ¿Pero sabes? Hay que disfrutar cada segundo y que cada día, tenemos 24 oportunidades para ser felices. 

10 julio 2013

Todo, todo de ti;


¿Que qué es lo que me gusta de ti? Si te digo lo que no me gusta de ti acabo antes. Me gusta tu forma de picarme, tu forma de sonreírme y de acariciarme la cara. Me encanta la curva de tu sonrisa, la comisura de tus labios. Adoro tu forma de ser. Que si, que me gusta cada centímetro de tu cuerpo. Que me gusta todo de ti. 

07 julio 2013

After Earth;



Y entonces caigo en la cuenta. El miedo no es real. El único lugar donde puede existir es en nuestros pensamientos sobre el futuro; es fruto de nuestra imaginación que hace que temamos cosas que ni existen en el presente y que a lo mejor nunca existirán en el futuro. Eso casi roza la locura, pero no me malinterpretes, el peligro es muy real, pero el miedo es una opción. 

02 julio 2013

Y que solo tú eres dueña de tu vida;



Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y ayudar, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza bien alta y la mirada al frente, con la alegría de un niño y no con la tristeza de un adulto. Aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado, aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Descubrirás que lleva años construir la confianza y apenas unos segundos para destruirla y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.