30 noviembre 2013

Que si no lo haces tú, nadie lo hará por ti;


Ni mejor ni peor, simplemente soy yo. No soy más que nadie, pero tampoco menos. El peor error del ser humano es no quererse a si mismo. Primero empieza por quererte a ti, y luego a querer a los demás. Valórate, mímate, quiérete, sé tú misma, pero que nunca desaparezca esa preciosa sonrisa. Supérate día a día, aprende a sonreír frente a los problemas, deja las amarguras y las penas y haz que desaparezcan de tu vida. Aprende que si tú no te quieres, nadie lo va hacer por ti.


PD: Sorry por estar un poco desaparecida, pero los exámenes de bachillerato son de lo peor, aún así miles y miles de gracias por seguir visitando el blog, sois unos amores :3

24 noviembre 2013

Me alegras la vida cuando estás junto a mi;


Te quiero. Te quiero más de lo que tú te crees. Te quiero al máximo, a más no poder, con todas mis ganas, mis fuerzas ¿Una vida sin ti? Imposible imaginármelo. Eres la última pieza del rompecabezas de mi vida, eres la parte que me complementa. Eres el rayo de sol que ilumina los días grises. Eres único, el único que ha hecho romper mi rutina haciéndome feliz con cada pequeño detalle. 

17 noviembre 2013

Enjoy and be happy;



Una sonrisa verdadera, una mirada de complicidad. Un beso en el portal, un adiós que siempre llega. Un sentimiento que crece cada día, una ilusión que nunca se olvida. Un sueño que nunca se cumple, una mentira que siempre es descubierta. Ilusiones, sueños, metas, son tantas las cosas que nos hacen vivir.

10 noviembre 2013

Disfruta del viaje;



Las personas que siempre dicen que son felices suelen ser las más tristes. La felicidad es interna y no externa. Para mi, la felicidad es una meta y no un estado constante, es algo breve que se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día, que aparece y desaparece constantemente. De hecho, un instante de plena felicidad requiere sufrimiento, dolor, tiempo, trabajo, constancia, dedicación.. Sé feliz dijo la vida, pero primero te haré fuerte. Es por esto que cuando consigo algo por lo que he luchado tengo tal satisfacción interior que no hay quien me borre la sonrisa. La felicidad está en la mente y no en las circunstancias, no es un estado que se alcanza, es un camino que se recorre.


05 noviembre 2013

Nuevo día, nuevo reto;





Seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, seguir viviendo es saber que cada día es único e irrepetible. El secreto de la vida no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. He aprendido y he entendido que el que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada, porque creer es una decisión y no un sentimiento, y nunca hay que dejar de creer en uno mismo. No hay que temerle a los cambios, hay que asumirlos como nuevos retos para reinventarnos y enfrentarnos a cosas nuevas, porque las cosas no se ganan, simplemente se merecen.